Emoción, goles y suspense hasta el final en el Nuevo Pepico Amat

El Eldense y el Juventud de Torremolinos ofrecieron un auténtico partidazo que terminó con un vibrante empate 3-3, decidido en el minuto 96, cuando Pito Camacho firmó el gol definitivo tras una falta. El choque comenzó con ritmo alto y sorpresas: en el minuto 12, Héctor Martínez adelantó al Juventud de Torremolinos, tras un mal despeje local. Apenas trece minutos después, el Eldense igualó gracias a Nacho Quintana, que definió tras una buena asistencia de David Ruiz. Cuando parecía que se llegaría al descanso con tablas, Camacho volvió a poner por delante a los visitantes en el 45+9. En la segunda parte, el Eldense mostró otra cara: Fidel fue el gran protagonista. Primero anotó el 2-2 en el minuto 56, y más tarde, desde el punto de penalti en el 74, firmó el 3-2 que parecía definitivo. Sin embargo, el destino tenía reservado un último golpe: en el 90+6, Pito Camacho, asistido por Iván Ribeiro, marcó el 3-3 final que desató la locura visitante.


Las notas

Ramón Vila (7) – Seguro. Paró balones difíciles y algún 1 contra uno, si no es por él, el resultado hubiera sido peor para el Eldense.
David Ruiz (7) – Cumplidor. Muy activo por banda izquierda y autor de una buena asistencia. Serio atrás y con proyección ofensiva.
Arnau Gaixas (6) – Irregular. Alternó aciertos en el juego aéreo con despistes en el marcaje. Le faltó contundencia.
Darío Dumic (5) – Superado. Le costó frenar los ataques; no logró imponerse en las disputas dentro del área, y no le consiguieron encontrar en corners.
Jesús Clemente (6) – Discreto. Protagonista en el juego ofensivo, con combinaciones con Fidel pero poco más.
Floris Smand (6) – Equilibrado. Fue el autor de un despeje bajo palos que no consigue dark suficiente potencia y en el rebote llega el primer gol
Marcos Bustillo (6) – Trabajador. Aportó energía en el centro del campo y ayudó en la presión, pero sin demasiada creatividad y se le vio agotado.
Guille Macho (6) – Apagado. No encontró su sitio en el partido; le faltó participación. Hizo una ruleta de escándalo que levantó al estadio.
Robert Ibáñez (4) – Irregular. No pudo demostrar la calidad que tiene en sus botas, en el descanso fue cambiado por molestias en la cadera y no pudo continuar.
Fidel (9) MVP – Decisivo. Doble goleador y protagonista en casi todas las acciones ofensivas. Marcó el penalti y lideró al equipo. Demostró su nivel tan diferencial en esta categoría.
Nacho Quintana (8) – Brillante. Uno de los mejores junto a Fidel para el Eldense. Gol, trabajo constante y claridad en ataque. Fue el motor del equipo y el primero en iniciar la presión arriba siempre jugando todo el partido.
Álex Serra (5) – Flojo. Entró sin ritmo y cometió errores. No aportó lo esperado. Y en el gol final para los visitantes, no lucha por el balón que pasa cerca de su posición
Jaime Vallejo (5) – Gris. Entró por David Ruiz, muy cansado tras su partido pero no consiguió mejorar el juego ofensivo de esa banda.
Dioni (6) – Voluntarioso. Intentó generar peligro e incluso presionar arriba para ayudar a Nacho Quintana.
Ibarrondo (5) – Impreciso. Poca participación y algo errático.
Rafa Núñez (6) – Desaparecido. Tuvo una ocasión clara tras un gran centro que la paró el portero tras su remate sin que el balón llegara a botar.


Próximo reto: Marbella FC

El CD Eldense jugará fuera de casa para medirse al Marbella, en un partido que se deberá como mínimo puntuar si se quiere seguir en los puestos de lucha por el play off.

¡Aúpa deportivo!


Ismael Aparici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *