Este sábado a las 18:30, el Eldense se enfrenta al Córdoba en el segundo de los cuatro partidos que los de Dani Ponz jugarán en apenas 15 días. Tras una apretada derrota ante el Zaragoza, el conjunto azulgrana llega a tierras andaluzas con la ambición de recuperar el gol y lograr una victoria que devuelva la confianza al equipo. En el último partido, la falta de acierto frente a la portería rival fue evidente, y esa será una de las áreas clave a mejorar para intentar conquistar el Estadio Nuevo Arcángel, tal y como se hizo el mes pasado en Cádiz.
Por su parte, el Córdoba tampoco pasa por su mejor momento. Igualado en puntos con el Deportivo, el conjunto cordobés sabe que una derrota podría acercarlo peligrosamente a los puestos de descenso. Ambos equipos llegan necesitados de puntos, conscientes de que esta jornada podría determinar quién de los dos queda al borde de la zona roja de la clasificación.
La tensión y la necesidad de sumar hacen prever un duelo intenso, en el que el Eldense intentará redimirse de su último tropiezo y aprovechar el momento bajo del Córdoba. Con el reto de levantar el ánimo y mejorar la pegada, los de Dani Ponz buscarán sumar tres puntos que les permitan encarar la recta final de este tramo intenso con una victoria bajo el brazo.
Raúl Madueño
