La temporada pasada nos dejó un sabor agridulce con el descenso de Segunda División a Primera RFEF. Sin embargo, si algo ha quedado claro es que la afición del Deportivo Eldense está hecha de otra pasta. Lejos de desanimarse, la respuesta de los azulgranas ha sido, una vez más, ejemplar, demostrando un compromiso inquebrantable con los colores de nuestro club.
Los números hablan por sí solos y son para quitarse el sombrero: nada menos que 2305 abonados han renovado ya su compromiso con el Eldense. Sinceramente, yo esperaba una cifra que rondase los mil, pero esta demostración de fe supera todas las expectativas. Y lo mejor está por llegar, ya que mañana, 22 de julio de 2025, comienza la campaña de nuevas altas, abriendo las puertas a todos aquellos nuevos aficionados que deseen sumarse a esta gran familia.
Este apoyo masivo es un testimonio de la pasión que se vive en Elda por el deporte local. Sea cual sea el rumbo que tome el equipo en esta nueva andadura, el aficionado y ciudadano eldense ha dejado claro que su apoyo es incondicional. El Nuevo Pepico Amat volverá a rugir con la fuerza de una afición que nunca falla, demostrando que la fidelidad no entiende de categorías.
Siempre, Aúpa deportivo!
Carlos López
