El deportivo se trae un punto que puede valer Oro

El Club Deportivo Eldense, volvió a hacer gala de su despliegue físico y de la unidad que respira el equipo tras su reciente partido en el Enrique Castro «Quini», un punto que, podría significar mucho ya que se lo trae desde uno de los campos mas difíciles de la categoría.

Ponz, en este caso volvió a sorprender dejando en el 11 gran parte de los nuevos fichajes en la banca, tan solo Víctor García y Nacho Quintana, que repitieron tras su buena actuación en casa frente al Tenerife, fueron titulares ante el equipo asturiano.

Desde Eldense Fieles, hemos otorgado las notas subjetivas a nivel individual de cada uno de los integrantes del deportivo en el partido.

Dani Martín (8): Seguro. Sostuvo al equipo cuando el equipo gijonés apretó al inicio de las dos partes.

Dario Dumic (5): Regular. En esta ocasión no tuvo la ocasión de brillar en la zaga deportivista, además en el área contraria tampoco pudo generar peligro a balón parado como lo genera habitualmente.

Iñigo Piña (9): Salvador. Suele decirse que hay ciertas acciones defensivas «valor gol», en esta ocasión el jugador navarro evitó una clara ocasión yendo al tackling para evitar el gol del Sporting.

Víctor García (4): Superado. No fue el Víctor que se vió en Tenerife, intimidado por uno de los mejores laterales de la categoría, Cote, no pudo ofrecer su mejor versión en ataque, y fue superado en defensa.

M. Mateu (6): Francotirador. El valenciano no defraudó en sus intentos por sumar siempre a balón parado con su tremenda zurda, tuvo dos ocasiones al final del partido dignas del premio puskas. En defensa, se le vió superado y tuvo que tirar de las ayudas de Jorquera en su banda.

David Timor (7): Tímido. Intentó controlar el centro del campo y por momentos lo consiguió, pero el rival no le dejó realizar sus desplazamientos en largo tan habituales.

S. Ortuño (5): Oculto. Apenas se le vió al jugador eldense, tan solo protagonizó una acción que pudo suponer el 0-1 en la primera parte, aunque en esta ocasión fue desbaratada por el meta Yañez, en el centro del campo, apenas se le vió controlar el juego.

Alex Bernal (8): Voluntarioso. Álex es ese jugador que a todo aficionado a un equipo nos encanta, donde no llega por calidad, lo hace por físico, presionó al rival y generó nerviosismo en la zaga rival.

Joel Jorquera (9): MVP. Presiona, ayuda a su lateral, regatea, genera peligro. El catalán, que fue el eterno suplente revulsivo en la temporada anterior, esta firmando un inicio de temporada estratosférico.

I. Chapela (4): Desafortunado. No fue el mejor de los partidos del gaditano, apenas pudo disponer de una ocasión clara en un disparo desde la frontal con su pierna izquierda que fue desbaratada por Yañez.

N. Quintana (8): Físico. Los centrales gijoneses soñaron con él la pasada noche, pudo con los dos, generando espacios y aguantando el balón que proporcionó la llegada de sus compañeros desde retaguardia.

Juanto (6): Desafinado. Al yeclano no le sonrió la suerte esta vez, tuvo varias ocasiones pero no logró materializarlas.

C. Montes (6): Poco participativo. Poco vimos al bueno de Cristián en casi los 40 minutos que jugó en el templo rojiblanco, tan solo un pase suyo pusó en alerta a la zaga rival, aunque consiguieron desbaratarla los defensores del sporting.

A. Godoy (6): Desafinado II. El jugador canario tuvo varias ocasiones pero no logró materializarlas.

Camarasa (5): Desaparecido. Salió en la segunda parte para dar fortaleza al centro del campo pero tampoco pudo demostrar nada punible.

N. Monsalve (NC): Testimonial. Cambio que solo sirvió para entrar en las estadísticas del partido.


Carlos López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *