El deportivo se medirá este próximo sábado día 12 de octubre al conjunto vasco en la ciudad guipuzcoana de Éibar.
Como llegan ambos conjuntos
El deportivo llega con ganas de dejar un buen sabor de boca a los aficionados eldense y poder rascar algún punto en tierras vascas tras el varapalo sufrido en casa el pasado domingo en el loco partido que pudimos ver en el Nuevo Pepico contra el Castellón.
Por su parte, la entidad de Euskal Herria viene en gran estado de forma al llevar ganados los dos últimos encuentros y, además tres encuentros sin conocer la derrota.
Los antecedentes entre ambos conjuntos en el estadio de Ipurúa no dejan con buenos recuerdos al conjunto entrenado por Dani Ponz, ya que el deportivo recibió una manita en el único y último enfrentamiento en este estadio.
XI Inicial
Creemos que Dani Ponz no introducirá grandes cambios para el partido de este próximo sábado, ya que el partido de mas o menos el conjunto del plantel fue bueno y tan solo faltó algo de control y un partido algo menos agitado en las áreas.
El principal cambio que vemos desde este medio, es en la portería, aunque en esta ocasión Dani Martín no cometió ningún error de bulto, creemos que no aporta la seguridad que aporta el meta Ian Mackay.
Para los siguientes cambios, nos dirigimos a la media y la delantera, David Timor sigue sin estar bien contrarrestando el buen estado de Víctor Camarasa, y contando con el buen encuentro en Cádiz, parece un cambio casi obvio.
En la línea de medias puntas, Simo saldrá para dejar hueco a Iván Chapela, quien aporta mas veteranía y galones para un equipo como el Éibar, aunque es mas que probable que Simo juegue bastantes minutos de la segunda parte.
En el resto, el técnico valenciano continuará la misma línea, las buenas actuaciones de Nacho Quintana y Víctor García les darán la titularidad, sumada a la del sevillano Alex Bernal para aportar control y sumar un hombre mas en la linea de centrocampistas.
Así pues, este podría ser el dibujo usado por Ponz para este próximo encuentro.

Carlos López
