Guille Vallejo, lo lo lo lo lo lo lo

Ese es el cantico que mas se ha oído durante mas de dos años en el Nuevo Pepico, un cantico que representa la garra, la implicación y las grandisimas paradas que nos ha regalado Don Guillermo Vallejo Delgado bajo la portería de Elda.

En el plano futbolístico cabe decir que perdemos una de las piezas clave que nos han llevado donde estamos. En la retina quedarán muchas grandes paradas, muchas grandes actuaciones pero por encima de todas ellas, y porque no podemos mencionarlas todas, desde Eldensefieles, recordamos 3 en actuaciones sublimes del meta burgalés, por sus tremendos paradones pero, y es lógico, por la importancia de aparecer en el momento clave.

Clave en el ascenso a Primera RFEF
En el enfrentamiento de la fase final de la promoción de ascenso a Primera RFEF, donde el deportivo se enfrentó al Sestao River Club, el meta hizo gala de sus espectaculares reflejos y de su gran pericia para propiciar que los atacantes del equipo bizkaino no consiguierán batir la meta deportivista, y de esta forma, y gracias al gol de Forte en la prórroga, llevarnos a nuestro segundo ascenso de categoría. 

Semifinal Playoff a Segunda división 

Lautaro de León, otro de los jugadores que no podrá olvidar a nuestro Guille, en ese partido de ida, fueron muchas y muy grandes paradas las del meta en la portería de VIgo. Aquel día, el conjunto entrenado por Claudio Giráldez, quien es en estos momentos entrenador del primer equipo en primera división, hizo gala de su buen hacer y durante los 15-20 minutos hizo pasar por muchos aprietos al conjunto deportivista, fue un auténtico rodillo, pero no contaban con él, no contaban que en la portería teníamos a uno de los mejores porteros de toda la Primera Rfef para frenar el conjunto celtinha. 

Por último, consecución de la gloria

Todos los recordamos, y todos lo recordaremos, el gol de Juanto en el minuto 114 en el Nuevo Pepico frente al Real madrid castilla, pues ahí también estuvo él, ahí también estuvo Guille, con paradones pero sobre todo con garra, un auténtico crack bajo los palos.
 

Un Eldense más 

Pero Guille no ha sido un portero memorable que nos ha dado grandes alegrías, ha sido un eldense más, se ha mostrado siempre comunicativo con la afición, dando y facilitando para recibir el cariño de toda una afición y toda una ciudad. Y la mayor demostración de esto fue verle el pasado domingo de moros, desfilando y portando el traje marroquí en la entrada mora.

Guille, Elda fue tu casa y no te olvidaremos, suerte allá donde vayas porque mereces todo el cariño y apoyo que aqui se te ha dado. 
Gracias, Guille!!!

Una última vez! Aupa deportivo!

Carlos López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *