Una derrota que duele en el alma

El Deportivo Eldense cayó derrotado por 2-0 en su visita al Córdoba. Un resultado que deja un sabor amargo en la boca de los aficionados azulgranas, que vieron como su equipo fue incapaz de demostrar el poder llevarse algo positivo del Nuevo Arcángel.

El míster Dani Ponz quiso innovar en el 11 incluyendo en su primera titularidad a Simo y Chico, lo cual no fue para nada acertado, el equipo nunca incomodó al equipo rival.

El conjunto patriciense fue poco a poco acercándose a la portería del meta Ian Mackay, quien una vez mas fue MVP del conjunto eldense, pero al final no fue suficiente y en el último minuto de la primera parte y tras una falta en el centro del campo no pitada a Youness, el Córdoba consiguió ponerse por delante en el marcador.

En la segunda, mas de lo mismo un Córdoba insistente pero sin capacidad de poder concretar el partido. La entrada de Víctor García e Iván Chapela lograron soñar con el empate de los visitantes, pero este no llegó y tras el penalty y expulsión de Nacho al final del partido el Córdoba ratificó y se quedo los 3 puntos en su feúdo.

Las notas

Ian Mackay (7): Seguro. MVP. El guardameta local realizó varias intervenciones de mérito, evitando una goleada del Córdoba.
Mateu (5): Plano. Ni en ataque ni en defensa, el valenciano no pudo aportar su granito de arena al conjunto eldense.
Monsalve (4): Expulsado. Desafortunado partido del defensa madrileño, en ningún momento logró controlar la defensa. Fue expulsado en el último minuto del partido.
Iván Martos (4): Lesionado. Se lesionó en el primer tiempo y apenas pudo demostrar nada en los minutos que jugó.
Fran Gámez (5): Fallón. Se sumó al ataque con frecuencia intentado aportar al ataque eldense pero no fue su día.
Simo Bouzaidi (5): Mejorando. Sigue mejorando y proponiendo juego, pero sigue sin ser el Simo que nos cautivó en pretemporada.
Ortuño (5): Olvidado. No jugó en su posición habitual, en banda pareció olvidado del resto del equipo, no sumó nada positivo al encuentro.
Timor (3): Desacertado. No estuvo fino en el centro del campo ni en defensa que sufrió mucho las acometidas del Córdoba.
Álex Bernal (7): Solo. De lo poco salvable del partido, buscó el juego asociativo y generó peligro en el área rival.
Nacho Quintana (4): Desaparecido. Como única referencia en ataque no es su posición habitual, no aportó nada al conjunto de Elda.
Geraldes (3): Irrelevante. Todavía no sabemos si jugó, parece ser que podría ser un excelente revulsivo, pero no está para titularidades.
Youness Lachhab (7): Frescura. Entró con mucha intensidad y ayudó al equipo a presionar la salida de balón del rival.
Juanto (6): Revulsivo. Entró en la segunda parte como referencia para generar peligro al equipo y por momentos los consiguió.
Sixtus Ogbuehi (n/a): Poco tiempo en el campo.
Iván Chapela (6): Participativo. Colaboró en la creación de juego, pero no estuvo tan acertado como en otros partidos.
Víctor García (7): Esperanza. La gran esperanza! Tiene que jugar siempre.


Carlos López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *